10 características de la gente que visita nuestro bar de copas en Sevilla ¡Genuina!

A todo el mundo le gusta rodearse de personas auténticas, la falsedad es algo que no gusta, y rodearte de buenas personas hace que tu también lo seas, en nuestro bar de copas en Sevilla podrás encontrar este tipo de gente, comprueba las características que las definen.

Una persona genuina es alguien que se caracteriza por su honestidad, su sinceridad y su transparencia. El ambiente de nuestro bar de copas en Sevilla invita a las personas genuinas a disfrutar de las noches que deciden salir en Sevilla, reconocer a estas personas no es algo fácil desde el principio porque como bien dijo un sabio ‘las apariencias engañan’.

En nuestro bar de copas en Sevilla hemos cogido confianza con la gente auténtica que nos visita y sabemos diferenciarlos, por ello, hemos hecho un listado de sus características principales, así tu también puedes conocerlas y aumentar tu círculo de amistades con personas que merecen la pena. No creáis que ser genuino es algo muy común, en nuestro bar de copas en Sevilla podréis encontrar el mayor número de este tipo de personas por m2 en nuestra ciudad :)

hands-437968_960_720

Conoce sus puntos fuertes e identifícalos ;)

1. Ellos son como son, huyen de quedar bien porque sí: La inseguridad que pueden tener muchas personas ante sí mismos les hace crear manipulaciones a los demás e intentar caer bien a todo el mundo. Los genuinos son así, si te caen bien, perfecto, si no, pues también.

2. Se aceptan como son: Quererse uno tal y como es es algo poco común, siempre los defectos de uno mismo suelen ser resaltados por la inseguridad. Dejarse llevar por las tendencias y lo que opinen los demás es un síntoma de debilidad emocional que las personas genuinas no muestran.

3. No exageran, hacen lo que sienten: Cumplir las promesas es algo que esta de capa caída en los últimos tiempos, si una persona auténtica te promete una copa en nuestro bar de copas en Sevilla, fíate de él ;)

4. No necesitan aduladores: Su ego está muy bien como está y no necesitan ser el centro de atención para estar contentos consigo mismos. Las personas que necesitan ser el centro de atención muestran un agujero en su confianza que se cubre con esa atención.

girl-1031307_960_720

5. No es fácil engañarlos: Tienen un sensor especial para detectar a la gente falsa, esa que no nos gusta ver por nuestro bar de copas en Sevilla. Los ingenuos pueden ser engañados a veces por estas personas, pero si dan con auténtico habrán tocado en un hueso duro de roer.

6. Llevan a cabo lo que proponen: Suelen ser el fiel reflejo de ‘No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti’. Una tremenda empatía les hace cumplir siempre con su ideal, predicar con el ejemplo es una práctica que les hace convertirse en personas auténticas y admirables.

7. Desde el principio puedes conocer mucho: Una vez coges confianza con gente así confirmas que las buenas impresiones que te han dado al principio se confirman con el paso del tiempo. Suelen ser consecuentes y las sorpresas que puedan llegar a darte suelen ser positivas.

musician-349790_960_720

8. Son ‘un poco’ pesados: Quizás puede ser tomado como un defecto aunque la consistencia sea una virtud para conseguir tus propósitos, son predecibles ya que sabes que van a insistir en su pensamiento.

9. No se molestan con facilidad: Se les presupone una ‘manga ancha’ con respecto a las críticas, suelen aceptar consejos para mejorar y no son personas susceptibles que se molesten con relativa facilidad.

10. Su felicidad está en las pequeñas cosas: Son fáciles de contentar, una simple copa en nuestro bar de copas en Sevilla rodeado de la gente que le hace estar bien pueden hacer felices a las personas genuinas, las cosas más simples pueden llenarte de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>