Ideas para sorprender en San Valentín

Los bares de copas en Sevilla son un lugar idóneo para encontrar el amor, si ya lo has encontrado, se avecinan unas fechas perfectas para demostrarlo o declararte, hoy te traemos ideas para que consigas sorprender a tu pareja en San Valentín.

Las fiestas suelen traducirse muchas veces en dar y recibir regalos, recientemente hemos abandonado la época de los regalos por excelencia, ya pasó Navidad y Reyes Magos y se avecina peligrosamente una fecha un tanto sectorizada, la del día de los enamorados. El 14 de febrero se celebra San Valentín y todas las parejas de este mundo, se hayan conocido en los bares de copas en Sevilla o no, se dedican a mostrarse el amor que se profesan. Si estás un poco desorientado y no quieres equivocarte con tu pareja, haz caso a nuestros consejos, muchos años de experiencia en el mundo del amor y observándolo desde nuestra barra nos ha dado verdaderas lecciones de como tratar a tu pareja ;)

heart-700141_960_720

¡Si no quieres tirar del siempre recurrente, y recomendable, osito de peluche no dudes en seguir leyendo nuestro artículo!

Hablando del osito de peluche tan típico, gracias a las tecnologías y avances hoy se pueden personalizar de muchas formas, una gran idea sería darle ese toque novedoso con algún mensaje interactivo, fotos o recuerdos, así tu osito no será un simple peluche, tendrá un valor añadido.

Otra idea original para llevar a cabo en San Valentín es organizar un pequeño juego a tu pareja en el que el objetivo sea encontrar tu regalo, encontrar un tesoro romántico siguiendo tus pistas puede ser un divertido momento con un final muy feliz para ambos. Desde pistas sencillas en tu casa hasta un tour por los lugares que han marcado vuestra relación en la ciudad.

Otra gran opción es ‘fabricar’ vuestra propia caja de recuerdos importantes, puedes añadir todo tipo de tickets, entradas de cine, fotos y artilugios que signifiquen algo para vuestro amor. La recomendación de nuestro bar de copas en Sevilla sería la de elaborarlo con una parte abierta para que esos recuerdos se sigan sucediendo con el tiempo. Es una bonita forma de recordar el porqué de vuestra relación y los buenos momentos por los que habéis pasado.

Los frascos con promesas o deseos también son muy recurrentes en este ámbito y el toque picante siempre puede estar presente en el día de San Valentín. Galletas con mensaje, vales de promesas, peticiones exclusivas para una sola ocasión…la vida sexual de la pareja debe ser activa y este tipode regalos acompañados de lencería sexy puede ayudar a mantener viva la llama de la pasión entre los enamorados. Mantener un halo de misterio entorno a este ámbito siempre será positivo, no saber que deseo vas a tener que cumplir es algo que te hace permanecer alerta.

children-646690_960_720

Si huyes de estas cosas y eres mucho más tradicional, pero todavía así quieres dejar huella, desde los bares de copas en Sevilla siempre pensamos que una escapada es un gran acierto, además, en estas fechas los hoteles y apartamentos suelen lanzar ofertas económicas además de engalanar de forma romántica los rincones de sus habitaciones.

Un buen fin de semana en Sevilla siempre es una buena opción, disfrutar de sus rincones por el día, cenar en un bar típico del casco antiguo y luego disfrutar de los bares de copas en Sevilla será un plan perfecto para terminar una jornada romántica con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>