¡Ven al centro de Sevilla! Decálogo para comprar en rebajas

Vivimos en uno de los bares de copas en Sevilla más céntricos, estamos en el lugar que más vive las famosas rebajas, conocemos trucos para conseguir las mejores ofertas, salir en Sevilla puede ser más barato ;)

Si quieres disfrutar de una jornada de compras exitosa y que luego te sobre dinero para salir en Sevilla y darte una vuelta por sus bares de copas no dudes en seguir los consejos de nuestros expertos en tiendas del centro histórico hispalense.

discounts-609358_960_720

¡VAMOS CON NUESTROS DIEZ MANDAMIENTOS!

1. Fíjate un gasto límite: Si te propones un presupuesto previo antes de salir en Sevilla a disfrutar de una jornada de compras verás como eres mucho más capaz de diversificar tus necesidades y podrás descartar productos que, a pesar de tener rebajas interesantes, no son necesarios para ti.

2. Comienza con la compra que más deseabas: Así saciarás tus ansias de comprar desde el principio, darte un capricho en el inicio de tu jornada te servirá para ir más relajado sabiendo que tu compra más importante ya está realizada.

3. No compres lo primero que veas: Sabemos que estamos en rebajas, somos uno de los bares de copas en Sevilla más cercanos a la zona comercial del centro, pero te recomendamos no ser ansioso y saber comparar precios y productos, casi siempre dejarte llevar por la primera impresión en rebajas no suele ser una buena decisión.

4. Atención a las rebajas en los básicos: Finalmente, las ropas con tonos y colores básicos son las que suelen vestirte día a día, céntrate en las rebajas en este tipo de productos, lo agradecerás más adelante. La temporada otoño invierno se comienzo con tonos neutros. Un vestido llamativo o de noche no será algo que uses a diario, y puede ser de las opciones más caras.

adult-18774_960_720

5. Cuidado con la calidad: La máxima de ‘lo barato sale caro’ es un pensamiento muy aplicable a las rebajas, no te fíes de precios de escándalo, muchas veces es mejor pagar un poco más por productos de mayor calidad, siempre rebajados, que por algo con un precio irrisorio de una calidad dudosa. En los bares de copas en Sevilla suele ocurrir lo mismo, no te fíes de las ofertas extremas, cuidado con lo que consumes. Salir en Sevilla a lugares de calidad como Bar O’Clock te asegura disfrutar de una gran noche ;)

6. No te dejes engañar por la cartelería: Muchas ofertas están marcadas en carteles y paneles, comprueba las características del producto, al llegar a caja puedes llevarte alguna sorpresa y a veces el ‘da igual’ puede hacer mucho daño en tu bolsillo.

7. Atención a los viajes: Centrarse en ropa y complementos puede ser un gran error en estas rebajas. Los viajes son un sector que suele ofrecer precios muy competentes en estas fechas y volver de las vacaciones de Navidad para organizarte otras te motivará para sufrir menos en tu vuelta al trabajo.

8. Es el momento de abrigarte: Estamos en temporada de invierno, si quieres disfrutar de una buena ruta por los bares de copas en Sevilla no dudes en equiparte con un buen abrigo para las frías noches de enero y febrero en nuestra ciudad. Grandes precios y productos de calidad.

9. Devoluciones: Procura que todas tus compras tengan la posibilidad de ser devueltas, arrepentirse es una de las sensaciones más frecuentes al llegar a casa después de una jornada de rebajas intensiva ;)

10. Tómate un descanso: Salir en Sevilla en rebajas puede ser algo muy frustrante, aprovecha las bajadas de precios en Spas y balnearios para darte un descanso merecido después de vivir el frenesí del centro de Sevilla.

myeongdong-326137_960_720

Los bares de copas en Sevilla con mayor afluencia en el centro viven una época dorada en rebajas, los buenos compradores que hayan sabido seguir nuestros consejos podrán disfrutar de bares como el nuestro, hay que saber organizarse. Salir en Sevilla no es tan caro ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>