Música en directo en O’Clock Sevilla

Este fin de semana el reloj no parará en O’Clock, por ello hemos programado una programación especial para tener un fin de semana largo a partir del jueves lleno de música. Apostamos por la cultura y por la música, así que apunta en tu agenda, que este fin de semana ya tienes planes en nuestro bar de copas.

PABLO CHIRIS

Desde mañana jueves 13 de noviembre a las 00:00h comenzamos nuestro fin de semana largo y es que contamos con la música en directo de Pablo de Chiris en O’Clock Sevilla, no te lo puedes perder si quieres empezar el fin de semana con buen pie: buena música y las mejores copas.

THE HYPE

Además, el viernes 14 seguimos con más música desde por la tarde a partir de las 19:00 horas. Contaremos con la actuación de The Hype que nos amenizarán la tarde con las magníficas versiones de la banda irlandesa U2. The Hype es una banda sevillana fundada hace más de 15 años en Sevilla, sus espectáculos se basan en un homenaje tributo a los consagrados U2. Esta banda sevillana no ha dejado de tocar los temas de los irlandeses por toda la geografía andaluza y parte del territorio nacional llenando locales y bares de copas allá por donde pasan. Por lo que si te gusta la buena música en directo y el rock de U2, el viernes ya tienes plan asegurado con nosotros.

DEBLA

Para terminar nuestro fin de semana musical, el sábado por la tarde contaremos con Debla aportando su flamenquito a la tarde del sábado, no hay nada mejor. Ven a O’Clock a partir de las 20:00 horas.
Como ves, en la variedad está el gusto y aquí hay hueco para todos con gran variedad musical. Tú eliges a qué actuación te apuntas, no hace falta que organices nada, porque ya te damos todos los planes hechos. Los jueves, viernes y sábado son para pasarlos y disfrutarlos en O’Clock.

Y para las noches, ya sabes que tienes abierto O’Clock para disfrutar siempre de la noche sevillana con el mejor ambiente y las mejores copas. Recuerda que todas nuestras ginebras y vodkas están guardados en cámaras de congelación y disponemos de la mayor variedad de tónicas para que las puedas combinar siempre a tu gusto.
Igualmente, el personal de nuestro bar de copas sabrá aconsejarte si quieres innovar y probar bebidas nuevas ofreciéndote toda la variedad de combinaciones según las experiencias que quieras saborear en tu paladar ¿Te atreves este fin de semana?

Si por el contrario eres más de ron y whisky, O’Clock también es tu bar de copas y es que contamos con una extensa variedad de las mejores marcas que podrás disfrutar con la mejor compañía en tus noches de otoño. Somos expertos en cócteles en Sevilla por lo que cualquier momento es bueno para probar algo diferente, déjate sorprender por nuestra variedad de bebidas que nos hacen ser uno de los referentes en bares de copas de invierno en Sevilla. ¿Deseando que llegue el fin de semana? Te esperamos entonces desde el jueves en O’Clock con la mejor música. Recuerda: jueves: Pablo Chiris, Viernes: The Hype y Sábado: Debla. Variedad musical, las mejores copas y de la compañía ya te encargas tú. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>