Este viernes, ¡Es Halloween en Bar O’Clock!

Se acerca la noche más temida del año, ¿Aún no tienes planes? Desde el Bar O’Clock, nuestro bar de copas en Sevilla, te traemos una propuesta muy especial: una noche deHalloween terrorífica de la mano de uno de los mejores referentes de ocio en Sevilla, ¿Te atreves a compartirlo con nosotros?

Como lo oyes, en Bar O’Clock también queremos celebrar esta noche de terror. Y es que, como sabes, en nuestro bar de copas en Sevilla nos apuntamos a todo lo que suene a fiesta, ¡Y Halloween no podía ser menos! Por eso, como referente de ocio en Sevilla, estamos ya terminando los preparativos para hacerte pasar una noche de miedo, al más puro estilo americano, en el centro de la ciudad.

¿Qué te ofrece O’Clock para esta noche de Halloween? Presta atención…

Lo primero que en nuestro bar de copas en Sevilla queremos destacar de esta terrorífica noche es que, precisamente, este año Halloween es un ¡viernes por la noche! Por eso, además de todo lo que estamos preparando de forma adicional en nuestro bar de copas en Sevilla para celebrar esta noche tan especial, en el Bar O’Clock podrás seguir disfrutando de todo lo que ya te ofrecemos cualquier viernes: toda la música de moda, el mejor ambiente de la ciudad, más de 150 marcas de ginebra para disfrutar de tu Gin Tonic como más te guste,… ¡Y todo eso que ha convertido a nuestro bar de copas en uno de los referentes de ocio en Sevilla!

Pero además, este viernes puedes disfrutar de una noche de Halloween en la que el juego, “truco o trato” estará muy presente, todo ello rodeado de la decoración propia de cualquier noche de terror.

Entre otros, podrás disfrutar de algunos de los mejores cócteles de Sevilla, ¡Al mejor precio! En O’Clock te prepararemos combinaciones terroríficas aunque deliciosas, para que disfrutes de los mejores sabores de una fiesta de Halloween en Sevilla.

Y es que, para esta noche en Sevilla, en el Bar O’Clock te estamos preparando muchos regalos, juegos y sorpresas, que poco a  poco iremos desvelando a través de nuestras redes sociales a lo largo de esta semana y que tan sólo podrás terminar de descubrir si vienes el viernes por la noche a disfrutar de la mejor fiesta de Halloween en Sevilla.

Para disfrutarla, sólo te pedimos un requisito: busca el disfraz más original y terrorífico que puedas y póntelo para venir a esta fiesta de Halloween en uno de los mejores bares en Sevilla. Además, estamos preparando muchos premios para los disfraces más divertidos y extravagantes que nos presentéis, ¿Tienes ya el tuyo? Daos prisa, ¡Ya no queda mucho para el viernes por la noche!

Ya sabes, si este viernes quieres disfrutar de una inolvidable fiesta de Halloween en Sevilla, en medio del mejor ambiente de la ciudad, en Bar O’Clock, referente de bares en Sevilla, te estaremos esperando para ofrecerte una noche al mismo tiempo apasionante y terrorífica, ¿Te atreves a descubrir lo que te espera? ¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>