El exotismo del mejor ron dominicano: Azagra en O’Clock

Se acerca el fin de semana y viene cargado de frío. Pero por mucho frío que haga no podemos quedarnos en casa, que son los únicos días que tenemos para disfrutar. Por eso en O’Clock queremos que lo pases con nosotros, sin estar a la intemperie. Hoy te proponemos una agenda de fin de semana tranquila pero caldeada en nuestro bar de copas en Sevilla.

Mañana ya es viernes y para nosotros desde el mismo momento en que dejamos nuestro puesto de trabajo comienza el fin de semana. Y aunque hay que descansar, el fin de semana está para disfrutar.

En O’clock, nuestro bar de copas en Sevilla sabemos lo que os gusta. Por eso desde las 16h abrimos nuestras puertas para recibirte con una buena temperatura para que te resguardes del frío que está asolando las calles de Sevilla. Pero queríamos preparar algo especial para vosotros, además de nuestras copas y nuestros cócteles, que como sabéis no solo son los mejores de Sevilla, sino que están siempre a vuestra disposición en nuestro bar de copas.

Este viernes os traemos algo más novedoso si no sabes qué hacer en Sevilla. Si habéis visto esas películas americanas donde la madre madruga solo para hacerle el desayuno a sus hijos, habréis podido observar que casi siempre se compone de tortitas. Si os fijáis bien, las tortitas no suelen tener chocolate sino como una especie de caramelo espeso y con muy buena pinta.

Quizás os habréis preguntado ¿qué es eso? Se trata de un líquido llamado sirope de arce que se extrae de la sabia del árbol y que está muy muy dulce. Es tradicional de Canadá, pero como ya sabemos los yankis lo aprovechan todo y lo hacen suyo. Aquí es un producto difícil de encontrar, pero en O’Clok nuestro bar de copas en Sevilla tenemos la clave.

A partir de las 18h de la tarde de mañana viernes te traemos sorpresas, entre ellas la presentación de Azagra. Azagra es la mezcla perfecta entre el mejor ron dominicano añejo y sirope de arce. Un dulce trago para los paladares más golosos. En O’clock, tu bar en Sevilla, queremos ser los primeros en traerte las novedades en cócteles y copas y que las pruebes con nosotros, por eso no puedes perderte esta presentación, el viernes es momento de salir en Sevilla y probar cosas nuevas!

O’clock sigue abierto sábado y domingo, por supuesto, desde las 16h h con su intensa actividad de fin de semana: música, copas, cócteles. Este fin de semana se acerca otra ola de frío, pero el sol va a seguir brillando en el cielo. Por eso no tienes escusa para no salir por Sevilla.

Dar un paseo, comer fuera, y luego a calentarse a O’clock donde te esperamos con los mejores cócteles, las mejores copas, las mejores ofertas, el mejor ambiente, la mejor música, y la gente más selecta de Sevilla. Porque hay muchas cosas que hacer en Sevilla, pero pocos planes igualan el ambientazo de O’clok, el bar de copas en Sevilla. ¿Aún no te hemos convencido? Ven tú mismo a comprobarlo. Además como estamos muy cerca del centro, puedes realizar algunas compras y pasarte luego. Pásate por O’clok. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>