Los 5 mejores cócteles de primavera

Vamos a salir por Sevilla a disfrutarla en cuanto haga buen tiempo, que esperemos sea pronto, pero mientras vamos a relajarnos en un bar de copas en Sevilla donde guarecerte de esta lluvia primaveral mientras te tomas los mejores cócteles en Sevilla que te teletransporten a ese sol y ese ambiente del mes de abril. Te contamos los 5 mejores cócteles para la primavera:

Casi ha llegado la primavera, y ya sabemos lo que se dice de esta fecha, que la sangre altera. Por eso hay que tener cuidado con ella. O’clok es un bar de copas en Sevilla cerrado a la intemperie por lo que puedes resguardarte dentro mientras fuera cae la mundial. No importa que hayan predicho lluvia para este fin de semana, como si viene un huracán, en O’clock estarás protegido, calentito y seguro. Te proponemos que pruebes los mejores cócteles de Sevilla, apunta el top 5 de esta primavera:

Con Ron

Mojito

El Mojito es ese delicioso cóctel caribeño que se elabora con menta o hierbabuena.
En Andalucía somos más de hierbabuena, pero depende donde lo pidas podrás elegir entre una de las dos hojas.
Es un cóctel en Sevilla muy famoso junto con la Caipirinha, pues muchos bares solo ofrecen estas dos variedades, aunque en nuestro bar de copas tenemos muchos más. Fresco por su sabor cítrico a lima tiene también un gusto dulce por el azúcar que se le añade y por el ron con el que se elabora.

Con Whisky

Cafe Irlandés

Y como aún está haciendo un poco de frío, muchos siguen tomándose su café tras la comida.
Pero el café si es con licor mucho mejor. Esta bebida es dulce y amarga a la vez. Además del fuerte sabor del café y del whisky irlandés, se combina con crema y azúcar morena. ¡Delicioso! Si eres amante del café no puedes perderte este cóctel uno de los favoritos en nuestro bar de copas en Sevilla

Con Vodka

Bloody Mary

Que no os asuste el nombre de este cóctel. Su origen viene del color que presenta, rojo debido al zumo de tomate.
Es un cóctel muy especial y a la vez original, pues el zumo de tomate puede no agradar en cóctel a muchos paladares. A este ingrediente se une sal y pimienta, salsa inglesa, lima y ¡tabasco! Se dice que es perfecto para quitar la resaca, a pesar de contener Vodka. Será por eso de que un clavo saca otro clavo.

Con Ginebra

Ten Fresh

Es fresco sí, ya que contiene  varios cítricos como la lima, el limón o la naranja o mandarina.
Estas frutas combinan a la perfección con el sabor amargo de la ginebra, haciendo que sea más dulce y ácido.

Sin alcohol

Raspberry Collins

Y si tenemos que conducir luego también tenemos varios cócteles sin alcohol en nuestro bar de copas en Sevilla para todos  los gustos. Este contiene ingredientes muy variopintos y diferentes entre ellos que hacen que la mezcla entre los distintos sabores sea perfecta. Zumo de limón, frambuesas, sirope, tónica y rodajas de lima. ¿Suena bien verdad?

Si no has probado aún los mejores cócteles de Sevilla te esperamos en O’clok, donde el tiempo lo controlas tú. Deja de pensar en las obligaciones, para tu reloj y vente con nosotros a disfrutar en estos días lluviosos.O’clock, tu bar de copas en Sevilla, es la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>