Las mejores marcas para tu Gin Tonic, ¡En O’Clock!

Se acerca el fin de semana y, con él, nuestra amada Gin Tonic’s Time. Y, para celebrarlo, en O’Clock, referente de ocioen Sevilla, te invitamos hoy a probar algunas de las mejores marcas de ginebra de entre las más de 200 que puedes encontrar en las vitrinas de nuestro bar de copas, ¿Te apuntas?

Pues sí: como sabes, en O’Clock somos amantes declarados del combinado de moda: el gin tonic. Y, por eso, buscamos siempre nuevos sabores y nuevas formas de mejorarlo. Esta semana, para celebrar el final de Noviembre de la mejor forma posible, hemos decidido recomendarte alguna de las mejores marcas que puedes encontrar en nuestro bar de copas, para que termines el mes con el mejor sabor de boca. ¿Quién sabe? Igual encuentras tu gin tonic favorito entre estas recomendaciones… ¡Atrévete a probarlo!

GINEBRA BLUE RIBBON:

Relativamente reciente (de 2005), la ginebra Blue Ribbon es una ginebra Premium originaria de Francia. Se obtiene a partir de cinco destilaciones en alambique pequeño, realizados en alambique pequeño. El resultado es una ginebra transparente, suave y densa, cuyo sabor permanecerá en tu boca incluso después de tragarla.

Aunque está compuesto por 14 botánicos, hay, sin duda, uno que la diferencia y que hace a esta ginebra ser única: la pimienta de Jamaica, que le aporta un sabor especiado muy exótico. Por ello, en O’Clock te recomendamos combinarla con un poco de naranja dulce y pimienta si quieres un acierto seguro para conseguir un gin tonic delicioso.

GINEBRA GERANIUM:

De nuevo una ginebra Premium, esta vez proveniente de Londres. Para elaborarla, dejan 48 horas de maceración antes de comenzar la destilación, que se realiza del modo tradicional en un solo alambique de cobre, llamado Constanza. Al final, se obtiene un destilado clásico, ligero, de color rosado y aromas cítricos que desde nuestro bar en Sevilla te recomendamos.

Preparada a base de 10 botánicos, sin duda su ingrediente más característico (y el que le da nombre a esta ginebra), es el geranio. Por ello, esta marca es perfecta para combinarla con toques frutales y bayas, y puedes añadirle unas hojas de geranio para potenciar el sabor de este complemento.

GINEBRA WILLIAM CHASE:

Se trata de una deliciosa ginebra, de nuevo proveniente del Reino Unido, elaborada por doble destilación en alambiques de cobre. Siendo una marca reciente, se ha constituido como una de las mejores marcas de este destilado gracias a su limpieza, su aroma a caramelo y elementos florales y su peculiar sabor a manzana.

Y es que, entre los botánicos con que se elabora la William Chase, destaca especialmente la manzana verde, además de otros como el lúpulo o la flor de sauco. El resultado de esta peculiar mezcla es una deliciosa ginebra cuyo sabor te transportará a ambientes naturales y relajados, por lo que es perfecta para disfrutar de tu gin tonic cualquier tarde en nuestro bar de copas.

Estas tres marcas de ginebra, que puedes encontrar en las vitrinas de O’Clock, son perfectas para disfrutar de un delicioso gin tonic a cualquier hora en nuestro bar de copas. Recuerda que no hay nada mejor para desconectar y disfrutar del tiempo de ocio en Sevilla que compartir una buena copa con la compañía que elijas, rodeado del mejor ambiente de la ciudad, ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>