Programación semanal O’clock

¡Qué nos gusta una fiesta en O’clock! No podemos parar de pensar en celebrar la vida. Y es que no encanta tomar una copa entre amigos y aún mejor con música. ¿Qué sería de la vida sin música? Nada ¿verdad? Otra semana más O’clok, tu bar de copas en Sevilla, te trae los mejores eventos y planes para que disfrutes del fin de semana con nosotros.

Ha dejado de llover, el sol cada vez se deja ver más y la primavera ya casi toca a la puerta. Se está terminando el mes de febrero, así que pronto llegará la semana santa.

Es jueves de alegría. Y es que el jueves precede a ese maravilloso viernes en el cual comienza nuestro fin de semana. Por eso los jueves estamos cansados sí, pero también animados y no podemos parar de pensar en qué hacer en Sevilla en el finde. En O’clock, el bar de copas de moda en Sevilla, ya hemos pensado en todo para que tu sólo te preocupes en disfrutar. Allá van nuestros planes.

O’clock es uno de los bares con el mejor ambiente de Sevilla. Es por eso que queremos que hoy jueves te vengas con nosotros en el afterwork. Salir el jueves es animarse y terminar bien la semana de trabajo en nuestro bar de copas.
Pero claro, entendemos que el viernes también hay que trabajar, y que exceptuando a los universitarios, los jueves son un día más en el que hay que madrugar. No obstante, la hora del afterwork, hora a la que abre nuestro club, es la hora perfecta para tomar la primera copa del finde, o casi finde. Salimos, nos tomamos la copa con los compañeros, nos animamos, pensamos los planes para el fin de semana y aún nos queda tiempo para volver a casa, relajarnos y descansar. Así el viernes seguirás teniendo las pilas cargadas y además estarás mucho más animado. Un jueves tranquilito pero dulce en nuestro bar de copas en Sevilla.

Y por fin mañana llega el viernes.
Si eres de los que el jueves ha preferido descansar y los compañeros te han contado lo bien que lo pasaron en el afterwork, no te preocupes. Porque el viernes también tenemos afterwork. Convéncelos tú para que esta vez sean ellos los que se queden. Y las tardes de los viernes son para empezar el fin de semana y dejar de descansar, que para eso están las mañanas.
Este viernes, O’clok, nuestro bar en Sevilla, no ha querido faltar a su cita y te trae de nuevo música en directo. Planazo para un viernes ¿no?. El grupo Alboroto estará desde las 18:00 de la tarde en nuestro club para alegrarnos con un ratito de buena música.

Y los sábados son para dedicárnoslo en cuerpo y alma y disfrutar. Almuerza en la calle, en tu lugar favorito, aprovecha el sol y tómate tu copa en O’clock para hacer bien la digestión. Y por la noche ambientazo de lujo, cócteles, copas y todo lo que puedas imaginar te estarán esperando en O’clock, tu bar de copas en Sevilla.

Por desgracia todo lo bueno se acaba, y llega el domingo. Pero no bajéis esos ánimos, en O’clok, el bar de moda en Sevilla seguimos la fiesta, porque desde las 16 hasta las 4 tenemos 12 horas incansables de copas y cócteles. Disfruta del domingo con nosotros y elige el horario que prefieras. Nosotros te estaremos esperando.

Este fin de semana, O’clock, es tu bar de copas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>