Un paraíso en Semana Santa

Todo el mundo tiene planificadas, de mejor o peor manera, las vacaciones de Semana Santa. Unos optan por descansar en la playa con el buen tiempo, otros deciden quedarse en casa descansando, y los más cofrades, se lanzan a la aventura de apreciar el arte sevillano por las calles de la ciudad, hoy en nuestro bar de copas en Sevilla os damos las claves para disfrutar de la Sevilla cofrade.

Si no sabes qué hacer en Sevilla en Semana Santa, en O’clock te ofrecemos el mejor plan que puedes tener estos días: además de ver tus cofradías favoritas, opta por el mejor ambiente de Sevilla, junto con la mejor música y cócteles.
No dudes en venir a nuestro bar de copas después de una jornada de cofradías con tus amigos o familia, lo pasarás de miedo al ponerle el broche final a un día intenso.
Si lo tuyo es simplemente desconectar de la jornada laboral, puedes venirte directamente a O’clock y disfrutar de todo el buen ambiente que se respira en nuestro bar con el afterwork
Si no sabes qué hacer en Sevilla en Semana Santa, puedes optar por diversas opciones. La más fácil: ver las procesiones, y luego ir a tomar una copa en la Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento de Sevilla.

Hace más de dos años que nuestro bar de copas en Sevilla abrió sus puertas, y desde que lo hizo, se llenó del ambiente más exquisito y refinado de todo el centro histórico de Sevilla. Nuestras preciosas cristaleras y vitrinas hasta el techo deslumbran a todos los que vienen a vernos y no olvidan nunca una noche en la sala referente del ocio nocturno en Sevilla.

Con nuestros eventos, qué hacer en Sevilla nunca ha tenido mejor respuesta. Si da la casualidad que tu cumpleaños o el de cualquier amigo, es durante estas fechas, puedes venir y reservar una de nuestras zonas especiales para estar más tranquilo con tu gente en el mejor ambiente de la noche sevillana.
Desde las 16:00 nuestras puertas están abiertas para todas las personas que necesiten desconectar un poco de la jordana laboral, o para aquellos que tengan que reunirse con alguien mientras toman un delicioso cóctel.

No dudes más, y si estás en el centro de Sevilla y no sabes qué hacer, pásate por nuestro bar de coaps y verás como no será la última vez que quieras disfrutar del mejor ambiente de Sevilla. Y ahora en Semana Santa, haz que nuestro bar de copas sea el punto de encuentro con tus amigos, divertirse en Sevilla nunca fue tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>