Te esperamos en O’Clock

¡Por fin viernes! ¿preparado para salir en Sevilla? nosotros estamos listos para recibirte en uno de los mejores bares de copas en Sevilla: O’Clock.

El verano va llegando a su fin y el otoño va despuntando poco a poco en la ciudad. Ya las noches son más frescas y los nocturnos van prefiriendo refugiarse en los bares de copas en Sevilla, dejando a un lado las terrazas. Esperamos que ya hayas superado el final de las vacaciones y no te preocupes, porque, si quieres, el mejor ambiente y la mejor música te seguirán acompañando durante los próximos meses gracias a O’Clock, tu bar de copas en Sevilla. A pesar de que las temperaturas bajan ya bastante por la noche, por el día aún se puede disfrutar de los agradables rayos de sol. Pasear por Sevilla, comer por los bares del centro y terminar en O’Clock degustando tu cóctel favorito… no es mal plan para el fin de semana. O’Clock es uno de los bares de copas en Sevilla más céntricos que encontrarás, por lo que se convierte en punto de referencia y encuentro en las tardes y noches Sevillanas.

Si aún no tienes planes, por el centro hay muchas actividades y eventos que se organizan para cada fin de semana: conciertos, teatros, cines, tiendas de todo tipo… Nuestro bar de copas en Sevilla está situado al lado de la Plaza Nueva, pleno centro sevillano. Si aún no nos has visitado, nos reconocerás por el enorme y bonito reloj situado en la gran cristalera exterior, mirando hacia Méndez Núñez. Este reloj es un símbolo que nos caracteriza entre los bares de copas en Sevilla. Desde O’Clock tenemos una amplia carta de ricos cócteles, perfectos para degustar en cualquier momento de la tarde o noche. Los jueves, si no quieres reliarte mucho, puedes pasarte por nuestro bar de copas en Sevilla en el afterwork, ese ratito que se ha puesto tan de moda y que nos anima y prepara para el fin de semana. Quedar con tu pareja o amigos después de un largo día de trabajo, reunirte, charlar y organizar los planes para el fin de semana, contaros cómo os ha ido estos días… en definitiva, alejarte un poco de la rutina diaria y echar un buen rato rodeado del mejor ambiente, mientras disfrutas de un rico combinado. Elige O’Clock entre los bares de copas en Sevilla.

¿Te gusta el teatro, la música, el cine, el deporte? todo tipo de actividades tienen cabida en el centro de Sevilla, y más aún los fines de semana. Por las calles del centro encontrarás siempre alguna actividad con la que deleitarte, entretenerte o divertirte. Sal a la calle y, si no tienes plan, lo encontrarás seguro. ¿Prefieres pasear por la ciudad? Sevilla es bonita la mires por donde la mires, pero si te das una vuelta por el centro podrás descubrir la belleza de sus estrechas calles, sus tradicionales iglesias y monumentos y sus plazas llenas de encanto. Y por supuesto también encontrarás los mejores bares de copas en Sevilla. Terminar o empezar tu fin de semana en O’Clock es siempre una opción acertada. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>