Copas y cócteles

Copas Premium

En Oclock bar de copas Sevilla no nos conformamos con lo preestablecido, nos gusta ofrecer lo máximo a cada cliente. Es por ello que trabajamos para ofrecer bebidas con estilo, mezcla de sabores y aromas para crear copas premium de alta calidad.

Buscamos que tu experiencia sea diferente y única, es por ello que tenemos a tu disposición una amplia  carta de bebidas  preparadas de forma distinta, con sabores frescos y elaborados que podrás saborear en nuestro local en el centro de Sevilla que te harán disfrutar de la noche con nosotros.

Teinvitamos a O´clock para que puedas degustar nuestras copas premium rodeados del mejor ambiente en el local más exclusivo de Sevilla.

Cócteles Premium

La amplia carta de cócteles que ofrecemos en O´clock está diseñada para paladares exquisitos que buscan más allá de bebidas convencionales. Nuestras fiestas en sevilla están ligadas al brindis de elixires con ingredientes cuidadosamente seleccionados para buscar el mejor sabor.

Elaboramos los mejores cocteles de Sevilla con materias primas de calidad, que brindan frescura y sabor a la bebida. ¿Quieres probar nuestros cócteles premium?

Contáctanos en

  • Calle Méndez Nuñez 17, Sevilla
  • (+34) 602 464 049

Política Legal