Eventos

Eventos y Reservas

O´clock bar de copas sevilla, es uno de los clubes más exclusivos de la capital, y te invitamos a vivir tu evento soñado. Para la gran ocasión, contamos con un equipo de especialistas creación de eventos que te ayudarán en todo momento para crear la mejor fiesta posible.

Tanto si quieres organizar un evento para particulares, como si quieres crear un evento para profesionales en Sevilla, en O´clock es la mejor solución para ti.

Organizar Eventos Particulares Sevilla

O´clock bar de copas tiene un espacio ideado para crear los mejores eventos para alrededor de 300 personas dispuestas a pasar una gran noche con mucho estilo.

Podrás organizar tu cumpleaños, fiesta privada o despedidas de soltero en pleno centro de Sevilla y no te faltará un detalle. Podrás disfrutar de nuestro catálogo de bebidas y cócteles, servicio de catering privado y un trato especial para un público selecto.

Organizar eventos profesionales Sevilla

O´clock es también un local especializado en eventos y fiestas profesionales que cuenta con un equipo profesional especializado para que no te falte detalle de lo que vives en el local.

Desde un photocall personalizado para la ocasión, fotógrafos que captarán tu mejor perfil, presentaciones de productos, hasta rodajes de campañas publicitarias para tu empresa. O´clock es tu sitio para crear eventos afterworks.

Contáctanos en

  • Calle Méndez Nuñez 17, Sevilla
  • (+34) 602 464 049

Política Legal