Sala

La Sala O´Clock Sevilla · Sobre Nosotros

Situados en pleno centro de Sevilla, O´Clock club & Bar es un exclusivo local donde disfrutar de las mejores noches de fiesta de la ciudad, siendo uno de los principales espacios de diversión.

En cada fiesta, personas con estilo y ganas de diversión nos visitan en lo más alto del ocio nocturno de Sevilla, manteniendo su liderazgo y renovándose cada año como un gran referente.

La amplia selección de bebidas premium, excelente ubicación, ambiente y estilo son algunos de los reclamos que nos caracterizan y que trabajamos en fidelidad con nuestro querido usuario.

Con una capacidad para más de 300 personas, una decoración cuidada y elegante inspirada en el Art Déco, O´clock es una sala muy conocida de Sevilla por sus grandes fiestas.

La sala de O´clock Sevilla destaca además de por su increíble decoración, música y ambiente con mucho estilo, por una enorme bola de discoteca que ocupa la pista de baile central, siendo parte protagonista de todo lo que pase.

Un local con sensación de amplitud gracias a su techo de doble altura y una iluminación llena de lujo, colores y matices que te harán entrar en una atmósfera de sensaciones única.

Nuestro Símbolo de identidad

El símbolo de identidad del local es su famoso reloj que ocupa toda la fachada principal que no te dejará indiferente y que es una marca personal muy reconocible en la ciudad desde su apertura en 2012.

¡Te esperamos en la sala O´clock club de copas Sevilla!

Contáctanos en

  • Calle Méndez Nuñez 17, Sevilla
  • (+34) 602 464 049

Política Legal